Levántate… naciste para triunfar!

“La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca” – Samuel Smiles (1812 – 1904, Escritor y reformista escocés)

La cita habla por sí misma y este blog se dá por inaugurado.

Acerca de Revista !Levántate!

Revista Levántate busca fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad, motivar a través de casos de éxito e inculcar un cambio positivo en las personas. Esta revista es un producto del Movimiento SERVID. Su único objetivo es fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad y llevar motivación y esperanza a las personas, a través de casos de éxito; artículos, ensayos y cuentos motivacionales; y experiencias personales, plasmadas por una nueva generación de escritores, denominados ESCRITORES MOTIVACIONALES. La revista no profesa ideas de ninguna religión; sin embargo, parte de concepciones básicas cristianas para fundar su propósito. Además, con este producto se desea inculcar un cambio positivo en las personas, pues estamos convencidos que para que nuestra sociedad cambie tenemos que empezar por cambiar, para mejor, nosotros mismos. MISIÓN: MOTIVAR, culturizar y entretener, ofreciéndole al lector ayuda motivacional y orientación espiritual a través de experiencias e historias; artículos de distintos ámbitos académicos y culturales; y cuentos reflexivos, que se fundamenten en concepciones cristianas básicas como la fe, la esperanza, la solidaridad, el amor, entre otras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Levántate… naciste para triunfar!

  1. Esmelda Lizeth Pérez Salinas dijo:

    Buenisima la revista, doy gracias a Dios por tener acceso a esta información valiosisima para hacernos reflexionar, bueno yo estoy muy contenta y felicito al padre Walter… Bendiciones a todos los que hacen posible estos proyectos.. Lizeth

    • hilda graciela arrieta chinchay dijo:

      me sirvio de mucho leer esta revista, yo me vivo repitiendo que todo esta en manos de dios, yo misma me doy fortaleza, pues lo que me pasa es grave, estoy a punto de perderlo todo, por deudas en el banco. mi casa es el unico bien con el que pueden cobrarse, tengo miedo, no lo niego, pero voy a luchar, voy a ser furte, tengo a dios de mi lado, gracias padre walter dios me lo bendiga.

  2. Yasser dijo:

    Muy Buena iniciativa… FELICITACIONES P. Walter!

  3. Marisol Bermudo Espino dijo:

    Estoy muy agradecida de recibir estos mensaje, realmente me llenan de gozo y felicidad. LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNDDDOOOOO.

Responder

