Y mi propósito es…

Comenzar un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar muchas cosas, desde lo material hasta lo más interno de nosotros mismos.

¿Cuál es tu propósito?

Puedes comenzar con cambiar de mirada, hacerla dulce sin empalagar, mirar y reflejar tu alma.

Puedes mostrar una sonrisa, alegrarle la vida a alguien con ella: alegrar tu propia vida pensando en positivo y buscando razones para que esa sonrisa sea la más sincera que has tenido.

Puedes quererte un poco más, conocerte, explorar cada rincón escondido de tu alma y eso, estamos seguros, te mostrará un camino hermoso que podrás recorrer si es que le imprimes más fuerza a tus pasos.

Recuerda que eres único, que todos tenemos una razón y un motivo, y que por más pequeño que sea NO DEJA DE SER IMPORTANTE, así que búscalo y camina de la mano con él.

Feliz Año Nuevo 2011.

Autor: Lizbeth B. Fuentes Rivera Ramírez.

Anuncios

Acerca de Revista !Levántate!

Revista Levántate busca fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad, motivar a través de casos de éxito e inculcar un cambio positivo en las personas. Esta revista es un producto del Movimiento SERVID. Su único objetivo es fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad y llevar motivación y esperanza a las personas, a través de casos de éxito; artículos, ensayos y cuentos motivacionales; y experiencias personales, plasmadas por una nueva generación de escritores, denominados ESCRITORES MOTIVACIONALES. La revista no profesa ideas de ninguna religión; sin embargo, parte de concepciones básicas cristianas para fundar su propósito. Además, con este producto se desea inculcar un cambio positivo en las personas, pues estamos convencidos que para que nuestra sociedad cambie tenemos que empezar por cambiar, para mejor, nosotros mismos. MISIÓN: MOTIVAR, culturizar y entretener, ofreciéndole al lector ayuda motivacional y orientación espiritual a través de experiencias e historias; artículos de distintos ámbitos académicos y culturales; y cuentos reflexivos, que se fundamenten en concepciones cristianas básicas como la fe, la esperanza, la solidaridad, el amor, entre otras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s