UN PASO MÁS

Cuando tenemos un proyecto, a todos nos gusta dar un paso más en la consecución de nuestros sueños, metas e ideales. En el Movimiento SERVID (Servidores de esperanza, renovación y vida), tenemos un sueño: construir un mundo mejor, donde reine el amor, la paz, la alegría y la fraternidad. Para eso, a través de nuestras obras y acciones, tratamos de cultivar estos valores en el corazón de la gente.

Con este objetivo organizamos talleres, retiros y conferencias de desarrollo humano; también publicamos libros, folletos, material audiovisual, etc. Una de nuestras obras bandera es la distribución mensual de 40,000 boletines motivacionales. Además financiamos el funcionamiento de la emisora on line, Goel Radio, la voz del Redentor, donde se transmiten programas de desarrollo humano y espiritual (www.goelradio.com).

Como un paso más en esta tarea ingente, estaremos publicando, para el próximo mes de julio de 2016, la revista  “LEVÁNTATE!” en su versión impresa, cuyo lema es “¡Naciste para triunfar!”. El título está inspirado en las Sagradas Escrituras, donde en varias oportunidades Dios dirige esta palabra motivadora a los hombres.

Confiamos en que los contenidos vertidos en esta publicación te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.

Finalmente, agradezco a todas las personas que han hecho posible LEVÁNTATE!, una vez más, lo que demuestra que el trabajo en armonía y en fraternidad siempre es posible, a pesar de las limitaciones materiales que hayan. ¡Gracias a todos ustedes!

Espero que disfrutes de tu revista. Que Dios te bendiga.

 

WALTER MALCA RODAS, C. Ss. R.

www.padrewaltermalca.com

Anuncios

Acerca de Revista !Levántate!

Revista Levántate busca fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad, motivar a través de casos de éxito e inculcar un cambio positivo en las personas. Esta revista es un producto del Movimiento SERVID. Su único objetivo es fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad y llevar motivación y esperanza a las personas, a través de casos de éxito; artículos, ensayos y cuentos motivacionales; y experiencias personales, plasmadas por una nueva generación de escritores, denominados ESCRITORES MOTIVACIONALES. La revista no profesa ideas de ninguna religión; sin embargo, parte de concepciones básicas cristianas para fundar su propósito. Además, con este producto se desea inculcar un cambio positivo en las personas, pues estamos convencidos que para que nuestra sociedad cambie tenemos que empezar por cambiar, para mejor, nosotros mismos. MISIÓN: MOTIVAR, culturizar y entretener, ofreciéndole al lector ayuda motivacional y orientación espiritual a través de experiencias e historias; artículos de distintos ámbitos académicos y culturales; y cuentos reflexivos, que se fundamenten en concepciones cristianas básicas como la fe, la esperanza, la solidaridad, el amor, entre otras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s