P. Walter Malca gana Premio de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2016

walter-malca-rodas-1

Por: Ericson Cardoza A.

Llevar paz, amor y esperanza es una labor constante del Padre Misionero Redentorista, Walter Malca Rodas, y, al parecer, no tiene límites, porque cada vez que se siente motivado, emprende un nuevo proyecto para poder difundir estas virtudes, y, especialmente, predicar la Palabra de Dios.

Sus proyectos de comunicación han sido muy bien calificados por el público, pero también duramente criticados por otras personas. Esto último más bien ha hecho que el P. Walter lleve a otro nivel sus trabajos de espiritualidad, motivación y de lecciones de éxito, a través de sus libros, sus conferencias, curso, charlas, revistas, y proyectos audiovisuales en radio y televisión, entre otros trabajos.

Tal es así, que el P. Malca ha emprendido su nuevo proyecto digital en Internet: la renovación de su página web; donde, además de encontrar más información sobre su trabajo, se encuentran muchos de sus escritos motivacionales, y se puede acceder a la Radio Goel, un proyecto enteramente nacido en la arena digital y fundado por él, para llevar su mensaje al sector juvenil peruano y latinoamericano.

Este emprendimiento digital ha sido motivo para que la Conferencia Episcopal Peruana le otorgue este año el Premio de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts, en la categoría catequético-religiosa; el trabajo con su web: www.padrewaltermalca.com, le ha sido merecedor del Primer lugar.

“Este premio se lo dedico a ustedes, mis asiduos lectores, que me estimulan para seguir adelante en esta misión de evangelización y humanización. Gracias por su cariño y apoyo. Dios les bendiga. Que todo sea para la mayor honra y gloria de Dios, Nuestro Señor. Un abrazo fuerte en Cristo Redentor”, ha escrito Walter Malca en su cuenta oficial de Facebook.

 

La entrega del Premio de Periodismo se realizará el viernes 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana (Jr. Estados Unidos 838, Jesús María), en una ceremonia especial.

Muchos piuranos conocemos al P. Walter, y le tenemos mucho aprecio, cariño y estima, pues, justamente, en nuestra ciudad empezó a darle forma a muchos de sus proyectos profesionales, como la Radio Goel, y la página web, que este año le ha de rendir los frutos merecidos. ¡Desde Piura, felicidades por el premio, y los mejores deseos de éxito al P. Malca Rodas!

 

Anuncios

Acerca de Revista !Levántate!

Revista Levántate busca fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad, motivar a través de casos de éxito e inculcar un cambio positivo en las personas. Esta revista es un producto del Movimiento SERVID. Su único objetivo es fomentar una cultura de paz en nuestra sociedad y llevar motivación y esperanza a las personas, a través de casos de éxito; artículos, ensayos y cuentos motivacionales; y experiencias personales, plasmadas por una nueva generación de escritores, denominados ESCRITORES MOTIVACIONALES. La revista no profesa ideas de ninguna religión; sin embargo, parte de concepciones básicas cristianas para fundar su propósito. Además, con este producto se desea inculcar un cambio positivo en las personas, pues estamos convencidos que para que nuestra sociedad cambie tenemos que empezar por cambiar, para mejor, nosotros mismos. MISIÓN: MOTIVAR, culturizar y entretener, ofreciéndole al lector ayuda motivacional y orientación espiritual a través de experiencias e historias; artículos de distintos ámbitos académicos y culturales; y cuentos reflexivos, que se fundamenten en concepciones cristianas básicas como la fe, la esperanza, la solidaridad, el amor, entre otras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s